Circular S.P. Nro. 01/1999

Con el fin de facilitar la tarea de análisis y evaluación de las investigaciones de accidentes que envían las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, para el control por parte de esta Subgerencia de Prevención, en el marco de lo estipulado por la Resolución SRT N° 23/97, se solicita lo siguiente.

A partir del día de la fecha las Aseguradoras:

1.- Deberán enviar dichas investigaciones al Departamento de Evaluación de Siniestros de la Subgerencia de Prevención de la SRT., cumpliendo con los requisitos mínimos de información que se indican en el Formulario para Investigación de Accidentes en Empresas y/u Obras, que integra el Anexo I, de esta Circular.

2.- Deberán presentar una hoja resumen al final de cada período mensual, el día veinte (20) de cada mes, de las investigaciones de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales enviadas al citado Departamento, de ese período. Ésta deberá contener los datos que se indican en el Anexo II de esta Circular.

BUENOS AIRES, 24 de marzo de 1999
Fdo.: Ing. José Antonio FIAMINGO
SUBGERENTE DE PREVENCIÓN