Resolución CCPRT Nro. 2 / 1998

Designación de miembros para integrar el Comité Consultivo Permanente de la Ley de Riesgos del Trabajo en representación del Gobierno Nacional.  

Comité Consultivo Permanente de la Ley de Riesgos del Trabajo

RIESGOS DEL TRABAJO
Resolución 2/98

Bs. As., 2/12/98    B.O: 10/12/98

VISTO la Resolución MTSS Nº 341 de fecha 11 de octubre de 1995, Resolución MTSS N° 267 de fecha 30 de marzo de 1998 y Resolución del COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DE LA LEY DE RIESGOS DELTRABAJO Nº 1 de fecha 14 de mayo de 1998, y

CONSIDERANDO:
Que por la Resolución mencionada en primer término se constituyó el COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO, de conformidad a lo prescripto por el artículo 40 de la Ley Nº 24.557.
Que por resolución CCPLRT N° 01 citada en el Visto, se designó a las representantes del GOBIERNO NACIONAL para integrar el mencionado Organismo Consultivo.
Que por la importancia asignada a las funciones del mencionado Comité se impone completar la representación del GOBIERNO NACIONAL incorporando al miembro faltante.
Que asimismo se considera esencial designar a dos miembros alternos a los efectos de garantizar la normal representación dei GOBIERNO NACIONAL en ausencia de los miembros titulares.
Que por la Resolución MTSS N° 267/98 también citada en el Visto el Señor Ministro de Trabajo y Seguridad Social delegó la Presidencia del referido Organismo Consultivo en el Señor Secretario de Seguridad Social, de la que surgen suficientes atribuciones para adoptar la presente decisión.

Por ello,
EL PRESIDENTE DELEGADO DEL COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO
RESUELVE:

Artículo 1º- Designar para integrar el COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO en representación del GOBIERNO NACIONAL a la Dra. Ana María TALMON (DNI N° 11.866.432).

Art. 2°- Designar como miembros alternos al COMITE CONSULTIVO PERMANENTE DE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO en representación del GOBIERNO NACIONAL a la Lic. Emilia ROCA (DNI N° 4.703.557) y al Dr. Miguel Angel CENTURION SOSA (L.E. N° 4.209.164).

Art. 3º- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese.- Héctor Gambarotta.