Resolución SRT Nro. 695 / 2006 Incendio SRT.

Nuevo domicilio Subgerencia Legal  

Bs. As., 22/6/2006

VISTO el Expediente Nº 3450/05 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.R.T.), la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos (L.N.P.A.) Nº 19.549, La Ley de Riesgos el Trabajo (L.R.T.) Nº 24.557 y la Resolución S.R.T. Nº 1762 de fecha 2 de septiembre de 2005;

CONSIDERANDO:
Que la Resolución S.R.T. Nº 1762/05 determina que los distintos Departamentos de la Subgerencia e Asuntos Legales de esta SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.), funcionarán n la calle Bartolomé Mitre Nº 751, piso 7º, en tanto que la Mesa de Entradas seguirá funcionando en la calle Reconquista Nº 674 Planta Baja, ambas direcciones sitas en esta Ciudad de Buenos Aires.

Que con posterioridad a la situación de emergencia administrativa en la que se encontró esta Superintendencia, y a fin de posibilitar a los administrados la mejor defensa de sus derechos en resguardo de la garantía constitucional de defensa en juicio, se encuentra justificado el dictado de una resolución S.R.T. dando publicidad de los domicilios de las oficinas donde funcionarán la Subgerencia de Asuntos Legales, la Mesa de Entradas, el SISTEMA INTEGRADO DE ATENCION AL PUBLICO (S.I.A.P.) y OFICINAS DE HOMOLOGACION Y VISADO (O.H.V.) de esta S.R.T.

Que el Servicio Jurídico permanente de esta S.R.T. ha tomado la intervención que corresponde, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7º de la Ley Nº 19.549.

Que esta resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 36 y 38 de Ley Nº 24.557.

Por ello,
EL SUPERINTENDENTE DE RIESGOS DEL TRABAJO
RESUELVE:
ARTICULO 1 º — Los distintos Departamentos de la Subgerencia de Asuntos Legales de esta SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) funcionarán en la calle Bartolomé Mitre Nº 751, piso 5º, de esta Ciudad de Buenos Aires, donde serán tomadas todas las audiencias y otorgadas las vistas que sean requeridas.

ARTICULO 2º — La Mesa de Entradas de la S.R.T. funcionará en la calle Bartolomé Mitre Nº 751, piso 3º, de esta Ciudad de Buenos Aires, lugar donde serán recibidas todas las presentaciones que deban efectuarse.

ARTICULO 3º — Las oficinas del SISTEMA INTEGRADO DE ATENCION AL PUBLICO (S.I.A.P.), de esta S.R.T., funcionarán en la calle Bartolomé Mitre Nº 751, piso 3º, de esta Ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 4º — Las OFICINAS DE HOMOLOGACION Y VISADO (O.H.V.) funcionarán en calle Bartolomé Mitre Nº 751/757 Planta Baja, de esta Ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial archívese. — Dr. HECTOR OSCAR VERON, Superintendente de Riesgos del Trabajo.
e. 26/6 Nº 516.584 v. 26/6/2006