Síntesis de Prensa – Miercoles 23 de Julio 2014

TITULOS DESTACADOS    

 

El juez negó el amparo y se tensa la negociación

Griesa no hizo lugar al reclamo argentino y pidió que igual se discuta a fondo para evitar un default.  Kicillof tuvo una extensa reunión con la Presidenta y sacó un duro comunicado contra el magistrado y los buitres. (Clarín, La Nación)

 

El caso de la efedrina roza al entorno de los Kirchner

El nexo son los hermanos Zacarías. Uno estaba en el Sedronar y fue citado por el tráfico de esa sustancia. Otro, trabajaba con Néstor Kirchner y un tercero con Cristina. A todos se los menciona en la causa (Clarín)

 

Descartó la Casa Rosada cambios en Ganancias

Tras el pedido del sindicalismo aliado, Capitanich dijo que las paritarias de este año no modificaron el número de contribuyentes; además, afirmó que los reclamo son “de carácter político”. (La Nación)

 

Sabella, al rescate de lo esencial

Alejandro Sabella rescata las bases y los pilares que dejó asentados el seleccionado argentino en el Mundial, pero no devela la incógnita de si la obra continuará con él. Pidió unos días más para contestar. (La Nación)

 

El horror en Gaza

Dramático relato de una periodista que vio cómo las bombas provocan muerte y destruyen casas, escuelas y hasta hospitales. (Clarín)

 

Suspenden vuelos a Israel por la violencia

Compañías de EE.UU. y Europa suspenden operaciones tras la caída de un misil de Hamas cerca del aeropuerto deTel Aviv; siguen los combates en Gaza; más de 600 muertos  (La Nación)

 

NOTAS SECTORIALES

 

Caída del PBI sería clave para la estrategia oficial

Los analistas políticos siempre advierten que las crisis escalan por errores de cálculo. Éste parece ser el escenario actual de la batalla contra los fondos buitre. Se estima que un escenario de default costaría poco más de un punto del producto. Parece subestimarse impacto (Ambito Financiero – Pág. 2)

 

Con pocas ventas, la Bolsa acusó la falta de acuerdo y cayó 1,08 por ciento

Las acciones líderes de la Bolsa porteña bajaron ayer 1,08%, pero llegaron a caer más del 3% tras conocerse el fallo contrario a la Argentina por parte del juez de Nueva York Thomas Griesa, que dejó en rojo a todos los bonos soberanos. La negativa de Griesa generó una rápida corriente vendedora en acciones que se desplomaron y rebotaron, y en los bonos soberanos con un negativo en todas sus emisiones hasta un máximo de 6,32% para el cupón ligado al desarrollo del Producto Bruto dolarizado bajo ley argentina negociado de urgencia en el plazo de 24 horas. (Buenos Aires Económico – Pág. 4/Sección Economía; La Nación – Pág. 10/Sección: Política)

 

En el primer semestre se derrumbaron 33% las exportaciones de granos

Los embarques de limones, peras y manzanas, entre otras, bajaron 28%. La suba de 13% en los despachos de soja no compensaron la abrupta caída en los embarques de trigo, maíz y aceite de soja. Economías regionales, muy comprometidas (El Cronista – Pág. 4)

 

Piden incluir al cheque cancelatorio en el negocio inmobiliario

El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y autoridades del Banco Central (BCRA) y del Banco Nación (BNA) recibieron ayer a empresarios del sector inmobiliario con quienes analizaron alternativas políticas para revertir la tendencia decreciente de ese mercado. (Tiempo Argentino – Pág. 18)

 

Ganancias: los gremios oficiales se endurecen por la falta de respuesta

Mientras el sindicalismo K se endurece, el ala opositora se endurece más todavía: dos decisivos gremios del transporte que están aliados hoy al moyanismo, UTA y La Fraternidad, impulsan dos paros generales de 24 horas, para septiembre y octubre. La idea es compartida por Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca, pero el que no estaría convencido de la estrategia es Hugo Moyano que prefiere apurar una medida de fuerza para la primera quincena de agosto (Clarín – Pág. 10-11)

 

Boudou vuelve a declarar ante la Justicia, ahora por el auto con papeles falsos

Boudou, que ya fue indagado el 6 de julio pasado por el juez federal Ariel Lijo, que lo procesó por el caso de la imprenta Ciccone, ahora se presentará ante Bonadio con un escrito donde expondrá su defensa. Si es necesario, realizará además una breve explicación, aunque no contestará preguntas, confiaron allegados al vicepresidente. (La Nación – Pág. 13/Sección: Política)

 

Scioli lanza campaña 2015 frente a su tropa, con Macri como principal adversario

Encabezará mañana una reunión con 300 dirigentes en La Plata. Será un lanzamiento en su residencia y a puertas cerradas para ordenar la estrategia, en la que el líder del PRO estará en la mira. Hoy, el gobernador irá a un acto con Cristina (El Cronista – Pág. 9)

 

Scioli busca candidato propio en la Ciudad

El gobernador se reunió con dirigentes barriales de Soldati, Los Piletones y las Villas 21-24. Ola naranja en Palermo. Se reunirá hoy a las 11 con la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA) para analizar aspectos vinculados a la competitividad del sector. Será recibido por el presidente de la UIA, Héctor Méndez. (Tiempo Argentino – Pág. 9; Buenos Aires Económico – Pág. 13/Sección Política)

 

Para calmar los ánimos, UNEN apura el lanzamiento en la Ciudad

Calmar los ánimos y mostrar unidad. Ese fue el objetivo del documento que firmaron ayer los miembros de la mesa de UNEN Capital en el que descartaron un acuerdo con el PRO y confirmaron que, finalmente, concretarán el acto de re lanzamiento del espacio el 11 de agosto. (Clarín – Pág. 15; Página/12 – Pág. 11; Tiempo Argentino – Pág. 8; Ambito Financiero – Pág. 10-11)

 

Randazzo desafía a Scioli: “Le voy a ganar en las PASO”

Frente a algunas especulaciones de que el ministro podría terminar aceptando una candidatura a gobernador, volvió a decir que si no va por el sillón mayor, no será candidato a “ningún otro cargo”. “Seré candidato a presidente y si no, un militante más”. (Clarín – Pág. 14; El Cronista – Pág. 9)

 

Debut opositor en Entre Ríos: tientan a De Angeli para 2015

El PRO de Mauricio Macri se ubicó en las últimas elecciones legislativas como la principal fuerza opositora de Entre Ríos y coló a Alfredo de Angeli como senador nacional. Hacia esa provincia mesopotámica migrarán los presidenciables del FAUnen, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió con el objetivo de recuperar posiciones de cara a 2015 y reavivar el dilema electoral de este espacio panradical socialista: acordar o no con el macrismo. (Ambito Financiero – Pág. 10)

 

EMPRESAS

 

Expropian dos fábricas lácteas

La Comisión de Asuntos Cooperativos de la Cámara de Diputados bonaerense aprobó por unanimidad el proyecto de expropiación de las propiedades, maquinarias, instalaciones y marcas El Amanecer y Bandolero, en favor de la Cooperativa Nuevo Amanecer, de Mar del Plata. El Amanecer fue fundada en 1939 y en mayo de 2012 sus dueños dejaron la empresa con deudas con sus empleados y proveedores. Las fábricas fueron recuperadas por sus trabajadores en forma de cooperativa, bajo el nombre de Nuevo Amanecer, que produce hoy leche pasteurizada, postres, dulce de leche y quesos y emplea a 75 operarios. (La Nación, Economía, Qué pasa)

 

Freno parcial en una siderúrgica

La siderúrgica Acindar, del grupo indio ArcelorMittal, desactivó parcialmente su planta de Villa Constitución, 220 kilómetros al sur de esta capital, para adecuar el ritmo de producción a la caída de la demanda. Según voceros de la firma, se registró en los últimos meses una merma del 20% en las ventas, producto de la caída en los mercados en los que participa, principalmente la construcción. El plan incluye el anticipo de vacaciones y compensatorios que se le debían a parte del personal. En la planta trabajan 2800 empleados. (La Nación, Economía, Qué pasa)

slot online

http://206.189.151.151/

SLOT ONLINE

Slot Online

Slot Deposit Pulsa

slot deposit pulsa

slot pulsa tanpa potongan

slot

judi online

QQslot

Deposit Pulsa Tanpa Potongan

Slot Deposit Pulsa Tanpa Potongan

Slot Deposit Pulsa

Slot Gacor

Slot Pulsa

Slot

Situs slot

Judi online

judi slot

slot online

joker123

login joker123

daftar joker123

joker123

login joker123

daftar joker123

joker123 apk

slot pulsa

slot deposit pulsa

slot deposit pulsa tanpa potongan

slot pulsa tanpa potongan

slot pulsa tanpa potongan

slot deposit pulsa

slot deposit pulsa

qqpulsa

qqpulsa

qqpulsa

qqpulsa

qqpulsa

qqpulsa

slot

slot online

slot

judi online

poker online

poker88

slot deposit pulsa

slot deposit pulsa

slot online

slot online

slot online

slot deposit pulsa tanpa potongan

slot deposit pulsa tanpa potongan

https://diga.usac.edu.gt/.-/

http://www.dasuten.utn.edu.ar/dasuten/.-/qqpulsa/

https://fulafia.edu.ng/wpages/-/qqpulsa/

https://itzitacuaro.edu.mx/contador/-/qqpulsa/

https://dep.zitacuaro.tecnm.mx/extensiones/.-/qqpulsa/

https://cema.usac.edu.gt/.-/

http://www.dasuten.utn.edu.ar/misc/farbtastic/-/slot-online/

https://itzitacuaro.edu.mx/depsistemas/-/joker123/

https://desertgate.ae/link/-/slot-deposit-pulsa/

https://desertgate.ae/micro/five/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://www.shc.edu.ph/fancy/-/joker123/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/-/joker123/

https://webapp.uibk.ac.at/ojs2/cache/-/joker123/

https://desertgate.ae/golf/files/joker123/

https://www.shc.edu.ph/online_clearance/-/qqpulsa/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/-/qqpulsa/

https://webapp.uibk.ac.at/ojs2/cache/-/qqpulsa/

https://desertgate.ae/feedback/-/qqpulsa/

https://www.shc.edu.ph/counseling/-/slot-deposit-pulsa/

https://www.shc.edu.ph/justin/-/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/-/slot-deposit-pulsa/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/-/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://webapp.uibk.ac.at/ojs2/cache/-/slot-deposit-pulsa/

https://webapp.uibk.ac.at/ojs2/cache/-/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://investigacion.isfodosu.edu.do/edge/public2/site/qqslot/

https://investigacion.isfodosu.edu.do/ckeditor/samples/joker123/

https://investigacion.isfodosu.edu.do/convocatoria/libreria/slot-deposit-pulsa/

https://investigacion.isfodosu.edu.do/assets/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://www.spu.ac.th/khonkaen/slot-deposit-pulsa/

https://www.spu.ac.th/-graduate/wp-content/themes/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://www.spu.ac.th/59/asm/slot-gacor-deposit-pulsa/

https://www.spu.ac.th/adplanning/joker123/

http://matriculate.pedagogica.edu.sv/respaldos/merito2018/bd/slot-deposit-pulsa/

http://matriculate.pedagogica.edu.sv/aptitudes/classes/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://atem-journal.com/ojs2/cache/link/-/slot-deposit-pulsa/

https://atem-journal.com/ojs2/cache/link/-/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/

https://atem-journal.com/ojs2/cache/link/-/slot-gacor/

https://atem-journal.com/ojs2/cache/link/-/joker123/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/slot-online/

https://ztp.jesuiten.org/ojs2/public/site/.slot/